Simbolos de patrones crochet.

Símbolos de patrones de crochet y ganchillo.

¡Hola ganchilleras soy Majovel! En esta entrada os voy a dejar una leyenda con los puntos básicos de crochet en los patrones y cual es sus símbolos Así podréis leer todos los patrones que voy a ir subiendo sin ningún problema. Para que vuestras labores de ganchillo sean perfectas hay que entender que significa cada punto de ganchillo.  De este modo espero que siempre claro lo tengáis claro. Os dejo esta tabla con los puntos más importantes. Así podéis guardarla en favoritos y acudir a ella siempre que lo necesitéis o compartirla en vuestras redes sociales por sí conocéis a alguien que tenga dudas.


Simbolos de patrones crochet.
Aquí os dejo los significados básicos para poder leer los patrones.

 



Una vez sepáis utilizar la tabla y podáis leer perfectamente los patrones de ganchillo podéis disfrutar de todos los patrones de la web. Acceder a ellos desde pinchando este enlace se os abrirá la página de nuestros patrones. Desde ahí podréis elegir el que más os guste. Cualquier duda que tengáis sobre la tabla dejadla en comentarios y los contestaré lo más rápido posible.

¡Un abrazo!

4 comentarios



  1. Me gustaría que me indicara como lo haría para una talla L me encantó muy hermoso sería muy agradecida si me ayudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *