Crochet, ganchillo, puntada triangular. Majovel crochet2.

Preciosas puntillas para cobijas a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Feliz día! Durante estos días hemos estado haciendo un especial conjunto de prendas a ganchillocon punto a relieve. Concretamente hace unos días subí el videotutorial de una preciosa cobija, os la dejo en el siguiente enlace poe sí alguna de aquellas no la habéis visto. Sí habéis estado atentas al canal anteriormente hemos hecho un maravilloso conjunto con punto a relieve para niños y niñas.

Para completar este conjunto quiero enseñaros unas cuantas puntillas para rematar esta preciosa cobija.  Entonces me  he puesto a buscar por internet y he encontrado unas preciosas puntillas para estas poder completar la cobija a puntos de relieve. Estos remates van a hacer la cobija más elegante y linda. ¡Vamos a verlas!



PATRONES PUNTILLAS

Crochet, ganchillo, puntada circular. Majovel crochet.

Crochet, ganchillo, puntada circular. Majovel crochet4.



Crochet, ganchillo, puntada rectangular. Majovel crochet.

Crochet, ganchillo, puntada triangular. Majovel crochet.

Crochet, ganchillo, puntada triangular. Majovel crochet2.



Quiero agradecer todo el apoyo y los comentarios que me hacéis tanto en las páginas web como en Youtube. Siempre me dan ánimos y fuerzas para hacer la labor de la semana siguiente. Sí queréis acceder a todos mis diseños y mis patrones, subo todo el contenido a mi blog personal https://www.majovelcrochet.com/. En él encontraréis cientos de tutoriales paso a paso y para todos los niveles. Ahora estamos subiendo ropa tanto de niña como de mujer para estas fechas tan especiales. ¡Ideales para regalar!

Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. También os dejo mi especial blusas lindas, sencillas y fáciles de hacer, creo que os van a encantar, https://patronescrochetmajovel.com/crochet-ganchillo-blusas-primavera. Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo.Os voy a dejar todos los enlaces al final de este post y espero hacer en breve un recopilatorio de este especial.  ¡Gracias ganchilleras!



EL CONJUNTO ENTERO

6 comentarios

    1. Author

      Muchas gracias por tu comentario Lilia. Un abrazo hasta México.

  1. Son preciosas Majovel. Y no parecen dificiles

    1. Author

      Muchas gracias por sus amables palabras María. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *