Un par de blusas preciosas a crochet.

¡Hola ganchilleras! En esta entrada os voy a dejar un par de patrones de un par de blusas muy sencillas de hacer y realmente bonitas. Como podéis ver estas blusas a crochet y ganchillo que son ideales para la primavera y el verano. Sí queréis hacerlas os dejo un enlace con las medidas de adulto de todas las tallas, están en centímetros y en pulgadas para que uséis la medida con la que os sintáis más cómodas. Pinchad aquí para las tallas de adulto. Sí lo que deseáis es hacerlas para una niña de 2 a 12 años consultad pinchando aquí.


Imagen de la blusa blanca y azul a crochet y ganchillo
Aquí os dejo el patrón de esta preciosa blusa de verano.
Imagen de una blusa a crochet y ganchillo
Cómo véis el diseño es precioso

Os recuerdo que en este blog subo patrones que me han gustado mucho, en las marcas de la imagen tenéis el nombre de los creadores o de las páginas  las que pertenecen así que dadles un poco de cariño y no os olvidéis de ellos. Cualquier duda que tengáis dejadla en los comentarios, las responderé en cuando tenga un rato.




Sí tenéis cualquier duda sobre los simbolos de los patrones os dejo un enlace donde explicamos visualmente que significa cada uno pinchando aquíAdemás podéis ver todos mis patrones y mis diseños personales en mi blog https://www.majovelcrochet.com/ que seguro que muchas de vosotras conocéis. Sí os gustan las faldas estoy preparando una serie de patrones especiales de los patrones de mis faldas y vestiditos preferidos a crochet y ganchillo que espero públicar pronto.

2 comentarios

    1. Author

      Σας ευχαριστώ πολύ για το σχόλιό σας, χαίρομαι που σας άρεσε. Μια αγκαλιά

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *