Tablas de tallas para adultos.

¡Hola ganchilleras! ¡Que importantes son las medidas a la hora de realizar nuestras labores crochet y ganchillo! Con esta entrada terminamos, por el momento, los post sobre las medidas y las tallas. Os recuerdo que podéis acceder a las tallas de bebés pinchando aquí. También tenemos otro post sobre medidas y tallas para niña y niños de 2 a 12 años pinchando aquí.


Tablas de tallas para mujeres.

Empezamos con la tabla de tallas para mujeres, primero en centímetros. Espero que os sea de ayuda, he tenido en cuenta los 7 parámetros que creo que son más importantes a la hora de realizar las labores de crochet y ganchillo que tanto nos gustan. ¡Espero que os sea de ayuda!

Ahora os dejo la misma tabla pero en pulgadas, para que todas las que usáis esta medida no tengáis ningún tipo de problema a la hora de hacer vuestras prendas a crochet y ganchillo.



Tablas de tallas para hombres.

Y a continuación os dejo las tablas con las medidas para los hombres. Cómo podéis ver he simplificado las medidas para dejar una tabla lo más sencilla y fácil de comprender posible. ¡Espero que os ayude!

Y por último os dejo la misma tabla de tallas para hombres en pulgadas para todas aquellas que utilicéis esta medida para vuestras labores DIY.

Recordad consultar las tablas siempre que lo necesitéis, para eso están las tablas, cualquier pregunta que podáis tener con las tablas y las medidas dejadlas en los comentarios ¡Los contestaré lo antes posible! ¡Un abrazo!

10 comentarios


    1. Author

      Muchas gracias por su mensaje Pilar. Un abrazo.


  1. Hola, enhorabuena por su trabajo, son todos lindos, en relación a la blusa roja que ha puesto últimamente, al hacer la muestra, la cadena de inicio se me queda como encogida, ¿hay alguna solución?, gracias. Un saludo.

    1. Author

      Querida Juany, puede que la lana o el ganchillo que utilice no sea al correcto. Necesitaría más datos para saber la respuesta. Repase el videotutorial y sí sigue dandole problemas estudiaré el caso y le daré mejor respuesta. Un abrazo


  2. Hola me gustan sus proyectos de éstos patrones de bolero no va subir el paso a paso en youtube está preciosos el
    Gracias

    1. Author

      Muchas gracias Maribel, apunto su sugerencia, estese atenta al canal. Muchas gracias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *