Falda azul marino a crochet y ganchillo

Faldas de mujer a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! Se que últimamente he subido muchos patrones para niñas. Así que hoy he pensado que podríamos darnos un homenaje y ver  unos cuentos patrones de faldas para adultos. No debemos descuidarnos y de vez en cuando debemos hacer cosas para nosotras. Así que me he puesto manos a la obra y he buscado unos patrones para falda de lo más lindo. ¡Y muy sencillos de hacer!

Espero que estos patrones os inspiren a la hora de hacer vuestras labores y os den ideas. Sí tenéis alguna duda con cualquiera de los puntos de este patrón podéis acudir al siguiente enlace donde os dejo en una imagen el significado de los puntos más importantes. Para entrar pinchad aquí. Pero en principio se que no deberíais tener problemas. Además sí las hacéis y tenéis dudas respecto a las tallas os recuerdo que tengo una entrada donde detallo todas las tallas de adulto de mujer. Consultadla siempre que la necesitéis pinchando este enlace. ¡Veamos esos patrones!


Patrones de las faldas a crochet

Imagen falda crochet azul y blanca

Patron falda azul y blanca a crochet
Falda elegante y florida ideal para primavera
Imagen y patron falda blanca a crochet
Linda y disreta.



Falda azul marino a crochet y ganchillo

Patron falda azul marino a crochet
Sencilla y fácil de hacer.

Falda color hueso a crochet

Patron falda color hueso a crochet
Un diseño veraniego y atevido



Espero que os hayan gustado estas faldas, recordad que podéis acceder a mis patrones y diseños personales en mi blog http://majovelcrochet.com y ver decenas de patrones diseñados por mi. Sí tenéis cualquier duda siempre podéis dejarmela en comentarios ¡Los contesto siempre! Además me da mucha alegría leerlos y ver todo el apoyo y el cariño que hay en esos mensajes.

Puede que os hayáis quedado con ganas de más faldas, os recuerdo que he subido unos cuantos patrones de falditas para niña en los siguientes enlaces:

Faldas preciosas y fáciles de hacer.

Más patrones de faldas.

Un abrazo y os espero en el siguiente post ganchilleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *