Dos falditas preciosas.

¡Hola ganchilleras! El otro día encontré un par de patrones de faldas a crochet que me gustaron mucho. He pensado el compartirlas con vosotras para que me deis vuestra opinión y saber sí queréis que haga algún videotutorial haciendo una labor parecida a las que os voy a enseñar. Espero que os gusten, sí queréis hacerlas os dejo un post donde tenéis todas las medidas por tallas tanto en centímetros como en pulgadas. Así podéis hacerla con la medida que más os guste. Para acceder tenéis que pinchar aquí.


FALDAS A CROCHET

Imagen de falda a crochet y ganchillo rosa
El color de esta falda es precioso, me encanta el lazo.
Imagen de falda roja a ganchillo
Y esta falda me ha encantado por el diseño tan bonito que tiene.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, son unas falditas ideales para vuestros seres queridos. Recordad que estos patrones son mis preferidos de internet, visitad sus sitios y dadles un poco de cariño. Por otro lado lado sí tenéis alguna duda con cualquiera de los puntos de este patrón podéis acudir al siguiente enlace donde os dejo en una imagen el significado de los puntos más importantes. Para entrar pinchad aquí.



Espero que os hayan gustado estas faldas, recordad que podéis acceder a mis patrones y diseños personales en mi blog http://majovelcrochet.com y ver decenas de patrones diseñados por mi. Sí tenéis cualquier duda o deseáis decirme cualquier cosa no dudéis en dejarlas en comentarios, los responderé en cuando tenga un ratito, lo prometo. Un abrazo.

2 comentarios

  1. Hola Manivela,ya buenos días de un 13 de Julio del 2020.Me acabo de enterar que en el pueblo de mi madre y tíos( Calatayud, Zaragoza,ha habido rebrotes,y otra vez hacia atrás como los cangrejos).Nadie se puede imaginar lo que nos cuesta a los que tenemos problemas anímicos y con enfermedades degenerativas de por vida y -en mi caso son numerosas-pir darte una pista te diré que me implantaron un 1 de Octubre del 2008 un marcapasos,de urgencia,pues gracias a mí hija Laura,fui a un privado,ya que los mareos eran ya muchos cada día y perdía la conciencia en cada uno de ellos,así que me pusieron un Holter y me llamaron un Lunes para que bajase y que ese día no volvería a casa pues tenían que darme una noticia urgentissima! La noticia era que como mucho ,tenía mi corazón 6 días de vida! Y tuve que esperar dos días después,pues aunque me enviaron a la puñetera clínica Montpellier,antes era imposible,total para que ir tan de prisa,si ni siquiera se dieron cuenta que estaba música pop en alto volumen,- ellos parloteaban y parloteaban de cierta religión no deseada por mi!- parlotearon tanto que ni se dieron cuenta que nadiee había pinchado nada de Anestesia,así que me abrieron y cerraron a lo vivo!! Nunca podré olvidar esa media hora!! Lo peor es que mi mami tuvo que verme su ir a la habitación,rota en lloros y más despierta que un búho! No pude quitarle esa sensación ,de que a los pobres en una clínica de pago,ni anestesia!!
    Bueno,que lo que yo deseaba decirte es qué,la prenda en rojo y blanco no es una falda,sino un vestido!
    Y nada más por el momento!
    Asiiiii! Me gustaría saber cuál sería la circunferencia para hacer gorros de una niña de 11 años.
    Su cumpleaños es un día antes al mío,osease,el suyo es el 19 de Julio,y cumplirá 11 años,los que su abuela está en el cielo.A sus padres no se les ocurrió otra cosa que en honor a mí madre – y porque el la acompañaba ese dia- que hacer nacer una niña que hubiese nacido el cumpleaños de mi madre,el 4 de Julio! Les salió bien,que fue niña,pero del 4 al 19 distan muchos días! Y hubiese sido una real y complaciente alegría si no fuese porque ellos – los papás- se estaban separando y posteriormente se divorciaron! Menos mal ,que esto mi madre ni lo oyó ni lo vio! Sino se muere de muerte súbita!
    Cómo tengo poco tiempo para tenerle cualquier cosa,he pensado tejerle un gorro de la rata blanca esa que hasta hace poco era lo más! Pero como no la veo en todo el año,nose cuánto puede ser la circunferencia de una niña de esa edad.Lo único que podría hacer,esvisitar a unos vecinos peruanos que tienen una niña creo de 10 años.En está urbanización,solo hablan los peruanos con todo el mundo,se saben la vida entera de cada cual,excepto la mía,porque sólo fui a su casa,una vez para darles la bienvenida y nunca más nos hemos cruzado….aunque me gustaría más que tú tuvieses la gentileza de decirme lo que tú consideras.Muchisimas gracias!!

    1. Author

      Muchas gracias por compartir tus historias conmigo estimada María, lamento mucho tu perdida. Expresar tus emociones y contar tu historia espero que te haya ayudado un poco. Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y el apoyo de nuestra comunidad. Para realizar las medidas y las cadenas lo mejor será usar una cinta métrica, es díficil calcular la cantidad de cadenas necesarias sin tener a la persona físicamente delante. Tienes las tallas y medidas en la web, es la mejor ayuda que puedo darte ahora mismo. Siento haber contestado este mensaje tarde, llevo unos días realmente ocupada. Un abrazo muy fuerte y cualquier cosa que necesites no dudes en dejar un mensaje. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Es un honor y una bendición tener seguidoras como usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.