Dos falditas preciosas.

¡Hola ganchilleras! El otro día encontré un par de patrones de faldas a crochet que me gustaron mucho. He pensado el compartirlas con vosotras para que me deis vuestra opinión y saber sí queréis que haga algún videotutorial haciendo una labor parecida a las que os voy a enseñar. Espero que os gusten, sí queréis hacerlas os dejo un post donde tenéis todas las medidas por tallas tanto en centímetros como en pulgadas. Así podéis hacerla con la medida que más os guste. Para acceder tenéis que pinchar aquí.


FALDAS A CROCHET

Imagen de falda a crochet y ganchillo rosa
El color de esta falda es precioso, me encanta el lazo.
Imagen de falda roja a ganchillo
Y esta falda me ha encantado por el diseño tan bonito que tiene.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi, son unas falditas ideales para vuestros seres queridos. Recordad que estos patrones son mis preferidos de internet, visitad sus sitios y dadles un poco de cariño. Por otro lado lado sí tenéis alguna duda con cualquiera de los puntos de este patrón podéis acudir al siguiente enlace donde os dejo en una imagen el significado de los puntos más importantes. Para entrar pinchad aquí.



Espero que os hayan gustado estas faldas, recordad que podéis acceder a mis patrones y diseños personales en mi blog http://majovelcrochet.com y ver decenas de patrones diseñados por mi. Sí tenéis cualquier duda o deseáis decirme cualquier cosa no dudéis en dejarlas en comentarios, los responderé en cuando tenga un ratito, lo prometo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *