Centros de mesa y tapetes a crochet. Parte 2

¡Hola ganchilleras soy Majovel! Viedo que el último post de centros de mesa a crochet os a gustado bastante, tengo unos cuentos más que enseñaros. Son unas labores relativamente rápidas de hacer, de todos los niveles y con un resultado siempre lindo. He vuelto a elegir cuatro diseños, similares a los del anterior post, elegantes y sobrios. Una labor ideal para hacer en cualquier época del años.Sí alguna de vosotras tiene alguna duda del significado de alguno de estos puntos que aparecen en el patrón, tenéis un post explicativo pinchando aquí.

¡Veamos esos centros de mesa!


Patrones de centros de mesa

Centro de mesa a crochet 1

Centro de mesa a crochet 2


Centro de mesa a crochet 3

Centro de mesa a crochet 4



Os recuerdo, como siempre, que cualquier duda o comentario que puedan surgir me lo escribáis en el apartado de comentarios que esta justo debajo. Muchas gracias a todas ganchilleras, me alegra mucho leer vuestros comentarios y como compartimos este maravilloso hobby. Sí queréis más, os recuerdo que subo todos mis diseños exclusivos y sus  respectivos videoturotiales en mi página web personal https://www.majovelcrochet.com/. ¡Espero que os gusten!

¡Muchas gracias a todas ganchilleras, un fuerte abrazo! Majovel.

PD. Tenéis el post que más os ha gustado aqui abajo. Por sí os lo habéis perdido, el especial de vestidos de niña os ha encantado.

Mis patrones de vestidos preferidos

Y sí os perdisteis el post anterior sobre centros de mesa podéis visualizarlo en el enlace de abajo.

Centros de mesa y tapetes a crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *