Bolso gris a crochet y ganchillo. Majovel crochet

Bolsos a crochet lindos fáciles de hacer

¡Hola ganchilleras soy Majovel!¡Bolsos a crochet! Hemos empezado el año con mucha alegría y energía , así que me puse en marcha en buscar patrones de prendas que rara vez hago. Me encantan los bolsos pero no es de las labores que más he subido últimamente. Así que me he puesto a buscar unos cuantos patrones de unos bolsos preciosos para ver sí os gustan y que efecto tienen en la comunidad.

Sí veo que os gusta subiré más patrones, haciendo una serie de especiales en esta web y trataré de diseñar en un futuro algún bolso para los tutoriales paso a paso. Os he traido unos modelos coloridos, otros más sobrios, he intentado hacer algo equilibrado para que podáis elegir entre lo que más os guste. Espero que os den ideas preciosas para realizar lindas labores. ¡Vamos a verlas!


PATRONES

Bolso gris a crochet y ganchillo. Majovel crochet

Bolso y patron gris a crochet y ganchillo. Majovel crochet




Patron de lindo bolso a crochet y ganchillo. Majovel crochet.

Bolso azul y blanco fácil a crochet y ganchillo. Majovel crochet

Patrón bolso azul y blanco fácil a crochet y ganchillo. Majovel crochet



Bolso y patron a crochet y ganchillo flor. Majovel crochet.



Quiero agradecer todo el apoyo y los comentarios que me hacéis tanto en las páginas web como en Youtube. Siempre me dan ánimos y fuerzas para hacer la labor de la semana siguiente. Sí queréis acceder a todos mis diseños y mis patrones, subo todo el contenido a mi blog personal https://www.majovelcrochet.com/. En él encontraréis cientos de tutoriales paso a paso y para todos los niveles. Ahora estamos subiendo ropa tanto de niña como de mujer para estas fechas tan especiales. ¡Ideales para regalar!

Espero que os hayan gustado , cualquier duda sobre los puntos podéis consultarla en la entrada que tengo sobre puntos y su significado. Podéis acceder en https://patronescrochetmajovel.com/simbolos-patrones-crochet .También os dejo mi especial de patrones de vestiditos preferido en este enlace:https://patronescrochetmajovel.com/vestidos-de-nina. Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo. ¡Un abrazo!

EXTRA PUNTOS IDEALES PARA BOLSOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *