Bolero ruso a crochet

Boleros a crochet y fáciles de hacer

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Feliz año! Año nuevo, nuevas ilusiones, nuevas energías, nuevos retos. El año pasado 2018 a sido un gran año para el canal y todo gracias a vosotras. Sin vuestro apoyo y cariño esto no sería posible. ¡Gracias por compartir mi sueño ganchilleras!Este año os prometo muchos tutoriales y muchas lecciones sobre nuestro hobby preferido.
Para empezar el año os he traido esta entrada, la segunda de la serie de mis boleros preferidos. Todos ellos son bastante sencillos de hacer, elegantes, bellos y austeros. Todas las prendas han sido seleccionadas por mi. He visto que el post anterior os gustó mucho así que he decicido hacer esta serie de boleros para todas vosotras. Espero que os gusten, Cómo siempre , os recomiendo mi post sobre tallas sobre mujeres por sí tenéis la idea de hacer alguna de estas labores, sólo tenéis que pinchar aquí. Elegantes y modernas ideales para regalar en estas fechas. No dudéis en verlas y tomad toda la inspiración que podáis.¡Veamos esos boleros! ¡Espero que os gusten!



Bolero marron a crochet imagen
Bolero marron a crochet patron
Precioso bolero verde a crochet y ganchillo



Bolero ruso a crochet
Bolero ruso a crochet patron
Bolero de espalda a crochet
Bolero de espalda a crochet patron 2



Quiero agradecer todo el apoyo y los comentarios que me hacéis tanto en las páginas web como en Youtube. Siempre me dan ánimos y fuerzas para hacer la labor de la semana siguiente. Sí queréis acceder a todos mis diseños y mis patrones, subo todo el contenido a mi blog personal https://www.majovelcrochet.com/. En él encontraréis cientos de tutoriales paso a paso y para todos los niveles. Ahora estamos subiendo ropa tanto de niña como de mujer para estas fechas tan especiales. ¡Ideales para regalar!Espero que os hayan gustado , cualquier duda sobre los puntos podéis consultarla en la entrada que tengo sobre puntos y su significado. Podéis acceder en https://patronescrochetmajovel.com/simbolos-patrones-crochet

Un abrazo y os espero en el siguiente post ganchilleras. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *