Tallas para niñas y niños de 2 a 12 años en centímetros y pulgadas.

¡Hola ganchilleras! ¡Que importantes son las medidas a la hora de realizar nuestras labores crochet y ganchillo! En esta entrada os voy a dejar unas tablas con las medidas estandar para niñas y niños de 2 a 12 años, están en centímetros y pulgadas. Espero que os sean de ayuda.

En estas edades el tamaño de nuestros pequeños no suele variar mucho, en términos generales, entre las niñas y los niños. Por esta razón he pensado que lo mejor es hacerlo todo en una sola tabla para que os sea más sencillo apuntar estas tallas a la hora de hacer vuestras manualidades paso a paso.

Igual que en la entrada de los bebés que podéis consultar aquí he decidido separar las tablas, una para todas aquellas que uséis los centímetros como escala de medida y otra para las que uséis las pulgadas a la hora de hacer vuestras prendas a crochet.


Tallas para niñas y niños de 2 a 12 años en centímetros.

Tal y como os comentaba anteriormente esta es la primera tabla de medidas y tallas en centímetros para que la podáis consultar siempre que lo necesitéis. En ella he puesto los cinco atributos que pienso que son más importantes a la hora de realizar nuestras labores a crochet y ganchillo. ¡Espero que os guste!

Tallas para niñas y niños de 2 a 12 años en pulgadas.

Y esta es la segunda tabla, , pero está vez en pulgadas. ¡Seguro que os resulta útil!

Recordad consultar las tablas siempre que lo necesitéis, para eso están. Cualquier pregunta que podáis tener con las tablas  y las medidas dejadlas en los comentarios ¡Los contestaré lo antes posible! ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *