Tallas de cabeza para hacer gorros a crochet.

¡Hola ganchilleras soy Majovel! En estas fechas he estado pensando en el diseño de muchos gorro de lana para que podáis hacer vosotras mismas. Como ya sabéis para que estas labores de ganchillo queden perfectas lo mejor es tomar correctamente las medidas de la forma más ajustada posible. Para ello he estado un tiempo haciendo estas tablas con las tallas de las medidas de la cabeza para que podáis hacer vuestras labores de crochet paso a paso de la forma más cómoda posible. Aquí abajo os dejo la primera tabla.


Tabla de tallas de adulto en centímetros y pulgadas.

Tallas medida cabeza adulto Majovel Crochet,
Tallas medida cabeza adulto en centímetros y pulgadas.

Cómo podéis ver es una tabla muy sencilla con todas las medidas para los diferentes tallajes para que vuestros gorros de ganchillo se ajusten lo máximo posible a la medida de vuestros seres queridos. Ahora os voy a dejar dos tablas un poco más específicas para que podáis hacer de la manera más exacta posible vuestras labores a crochet para la cabeza, estas tablas van dedicadas a bebés niños. ¡Es muy fácil y sencillo!

Tabla de medidas de cabeza para bebés y niños en centímetros.

Tabla de tallas para bebe en centimetros Majovel Crochet
Tabla de tallas para bebe y niño en centímetros.



Tabla de medidas de cabeza para bebés y niños en pulgadas.

"<yoastmark

Recordad consultar las tablas siempre que lo necesitéis, espero que os ayuden a la hora de realizar todas vuestras labores a crochet. Recordad ir siempre paso a paso, estas tablas se pueden usar en todos los niveles, desde principiantes a expertos, son sencillas y fáciles de consultar. Cualquier pregunta que podáis tener con las tablas y las medidas dejadlas en los comentarios ¡Los contestaré lo antes posible! Podéis consultar el resto de tablas pinchando aquí. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *