Tabla de tallas de bebés

¡Hola ganchilleras!¡Que importantes son las medidas a la hora de realizar nuestras labores crochet y ganchillo! En esta entrada os voy a dejar unas tablas con las medidas estandar para bebés, están en centímetros y pulgadas. Espero que os sean de ayuda. Soy consciente de que, en muchas ocasiones, necesitamos diferentes medidas para realizar nuestras labores paso a paso. Para que no tengáis problemas en vuestros proyectos DIY os dejo estas tablas para que las consultéis siempre que queráis. Primero os dejo esta tabla de medidas generales.

Tabla 1 de tallas de bebé para labores de crochet y ganchillo.

Tabla de medidas y tallas de bebé en centímetros.

En esta segunda tabla os he dejado todos los contornos y largos de vuestras labores en centímetros para todas las que uséis estas medidas como referencia. He intentado hacer la tabla lo más clara y sencilla posible, pensando en todas aquellas que sois principiantes. Pero sí por cualquier cosa os surge alguna duda dejadla en comentarios y os contestaré lo antes posible.

Tabla 2 de tallas de bebé para labores de crochet y ganchillo con todas las medidas.

Tabla de medidas y tallas de bebé en pulgadas

En esta tercera tabla os dejo las medidas y las tallas en pulgadas, soy consciente de que muchas de vosotras utilizáis esta medida a la hora de realizar vuestras labores a ganchillo así que he pensado que sería una buena idea que también tengáis esta tabla para que podáis hacer todas vuestras labores en pulgadas sí lo deseáis.

Tabla 3 de tallas de bebé para labores de crochet y ganchillo con todas las medidas en pulgadas.

Os recuerdo que podéis entrar a la página de tallas de niños y niñas de 2 a 12 años pinchando aquí o bien en las tallas de adultos pinchando en el siguiente enlace. Sinceramente, espero que estas tres tablas de tallas y medidas os ayuden a realizar las labores de crochet y ganchillo para todos vuestros seres queridos. Sé que puede sonar pesado pero sí tenéis cualquier tipo de duda o necesitáis ayuda dejad un comentario. ¡Lo contestaré lo más pronto posible!

 

6 comentarios


  1. Muchas gracias Majovel por compartir tu experiencia, conocimientos y hermosos proyectos. Soy admiradora tuya. Te escribo desde Lima Peru. Que Dios te bendiga.

    1. Author

      Muchas gracias por su cariñoso comentario Elsa, un abrazo a todo Peru, pero especialmente a usted.


  2. El primer vestidito lo hice gracias a vos Majo,sos una genia total,el vestido lo hice para mi primer nietita q nacio este año,muchas gracias de santa fe argentina💋❤

    1. Author

      Hola Graciela , muchas gracias por tu cariñoso comentario. Siempre me alegra saber que utilizáis estas tallas para hacer labores para vuestros seres queridos. Un abrazo hasta Santa Fe y a toda Argentina. Majovel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *