Bolero chino completo

Bolero y jersey a crochet paso a paso

¡Hola ganchilleras soy Majovel! Estos días muchas de vosotras me estáis pidiendo el patrón y los tutoriales de prendas a crochet modernas, elegantes y sencillas de hacer. Así que , me he puesto manos a la obra y he encontrado dos prendas preciosas. Son, como bien habréis adivinado por el título, un bolero y un jarsey , los dos ideales para el verano. El bolero ya lo hice hace un par de años en mis videotutoriales y me quedó precioso. Luego os dejo un enlace a la lista de reproducción.

Cómo siempre os dejo los patrones más abajo.Muchas de vosotras me comentáis que estáis en el hemisferio sur y qque ahora estáis en primavera.  No me olvido de vosotras. Sí deseáis hacer alguna de las dos prendas y tenéis alguna duda sobre las tallas  tenéis esta entrada donde doy todos los detalles sobre el tallaje. Solo tenéis que hacer click aquí.

¡Veamos esas labores!


Patrón del jarsey

Jersey verano chino crochet

Jarsey verano chino patron 1

Jarsey de verano chino patrón 2

Jarsey de verano chino patrón
Un jarsey muy fresco ideal para el verano



Bolero de verano

Bolero chino completo

Bolero chino crochet patrón 1

Bolero chino crochet patrón1
Sin duda uno de mis boleros preferidos.



De este maravilloso bolero realicé un videotutorial paso a paso, vuelta a vuelta en 2016. Os dejo un enlace a la lista de reproducción con todos los vídeos para que podáis hacer esta maravillosa labor. Para acceder a la lista de vídeos solo tenéis que pinchar aquí.

Recordad que podéis acceder a mis patrones y diseños personales en mi blog http://majovelcrochet.com y ver decenas de patrones diseñados por mi. Sí tenéis cualquier duda siempre podéis dejarmela en comentarios ¡Los contesto siempre! Además me da mucha alegría leerlos y ver todo el apoyo y el cariño que hay en esos mensajes.

Un abrazo y os espero en el siguiente post ganchilleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *