Más patrones de faldas a crochet

¡Hola ganchilleras, soy Majovel! Siempre leo vuestros comentarios y en ellos veo que una de vuestras prendas preferidas son las faldas. Así que me he puesto a buscar diseños muy lindos y fáciles de hacer, ideales para principiantes y todas aquellas que empecéis en este maravilloso hobby. He encontrado estos tres patrones a crochet de lo más interesantes. Vais a ver dos faldas cortas para niñas y otra para vosotras, que no debéis descuidaros.

Igual que todas las entradas os dejo las tallas en centímetros y pulgadas para que no tengáis ninguna duda a la hora de realizar estas labores de ganchillo. Para hacer las de niña, de 2 a 12 años las medidas y tallas que debéis tomar están aquí. Sí optáis por hacer la falda larga para vosotras podéis acceder a las tallas de adultos en las dos medidas pinchando este enlace.

Y ahora ¡Vamos a ver esos maravillosos patrones!



Patrones de faldas a crochet y ganchillo

Imagen de Falda new rosa crochet ganchillo
Una preciosa faldita rosa para niña.

Aquí os dejo el videotutorial que hice de esta falda.

 

Imagen Falda new rosa crochet ganchillo
Esta faldita es ideal para el otoño
Imagen Falda new rosa crochet ganchillo
Una falda larga para vosotras.

 



Os recuerdo, como siempre, que cualquier duda o comentario que puedan surgir me lo escribáis en el apartado de comentarios que esta justo debajo. Por sí os surge algún tipo de duda respecto a lo que significan las diferentes puntos de los patrones os recuerdo que tenéis una entrada donde se explican su significado. Para acceder a esa entrada os dejo el enlace pinchando aquí. No dudéis en entrar.

Muchas gracias a todas ganchilleras, me alegra mucho leer vuestros comentarios y como compartimos este maravilloso hobby. Sí queréis más, os recuerdo que subo todos mis diseños exclusivos y sus  respectivos videoturotiales en mi página web personal https://www.majovelcrochet.com/. ¡Espero que os gusten!

¡Muchas gracias a todas ganchilleras, un fuerte abrazo! Majovel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *