Blusa flores color ocre crochet

Blusas modernas para primavera a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! Para todas aquellas que estáis en primavera disfrutando del sol y el calorcito he encontrado estas blusas a crochet. Son de corte moderno, fáciles de hacer, ideales para primavera y verano. En estas fechas estoy bastante centrada en la campaña navideña, pero no me olvido de todas aquellas que podéis disfrutar del buen clima primaveral. Espero que estos patrones os den mil y una ideas para vuestras labores.

Los diseños están pensados para mujeres, pero sí lo queréis hacer para vuestras niñas solo tenéis que reducir un poco las medidas y el grosor del hilo. Os recuerdo que , sí tenéis cualquier duda respecto a las tallas os dejo mi post sobre tallas para mujer adulta en este enlace. Y sí lo que deseáis es hacerlo para niñas solo tenéis que pinchar aquí.

¡Veamos esos patrones!


Patrones de las blusas

Blusa flores color ocre crochet

Blusa flores color ocre crochet patrón 1

Blusa flores color ocre crochet patrón 2
Una preciosa blusa de motivo floral.

Blusa medusa

Blusa medusa patron 1

Blusa medusa patron 2
Me encanta este patrón



Blusa es espiral a crochet

PAtrón blusa en espiral a crocchet
Precioso diseño en espiral.

Espero que os hayan gustado todos estos precioso patrones y os den ideas para las labores de vuestro seres queridos. Recordad que podéis acceder a mis patrones y diseños personales en mi blog http://majovelcrochet.com y ver decenas de patrones diseñados por mi. Sí tenéis cualquier duda siempre podéis dejarmela en comentarios ¡Los contesto siempre! Además me da mucha alegría leerlos y ver todo el apoyo y el cariño que hay en esos mensajes.


P.D Sí lo que queréis son unos vestidos de niñas preciosos os recuerdo que tengo unos especiales de vestiditos de niña, os dejo el enlace aquí:

Mis patrones de vestidos preferidos.

Y aquí os dejo unos patrones de falda para adultos con los que podéis combinar estos preciosas blusas. Para ello tenéis que entrar en el enlace de abajo:

Faldas de mujer.

¡Un abrazo ganchilleras!

2 comentarios

    1. Author

      Muchas gracias Erika, tienes toda la razón, estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Un abrazo y gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *