Imagen patron centro flores 4 a crochet

Centros de mesa y tapetes a crochet.

¡Hola ganchilleras soy Majovel! En esta entrega del blog he decidido cambiar de tercio, dar un pequeño giro y traer unas labores que no suelo subir. Se tratan de, como bien habéis leído en el título, centros de mesa y tapetes a crochet. Hace tiempo que me planteo subir este tipo de labores en el canal pero no se sí os van a gustar. Por esta razón he decidido hacer una serie de especiales de centros de mesa. Si veo que os gusta empezaré a subir alguno al canal de youtube para el punto de miércoles.

Para comenzar he elegido esta serie de cuatro diseños muy clásicos, realmente lindos, sencillos de hacer. Ideal para todas aquellas que queréis hacer una tarea que ni suele llevar mucho tiempo y es realmente bonita. Y sí alguna de vosotras tiene alguna duda del significado de alguno de estos puntos que aparecen en el patrón, tenéis un post explicativo pinchando aquí. ¡Veamos esos centros de mesa!


Patrones centro de mesa

Imagen patron centro flores 1 a crochet

Patron centro flores 1 a crochet

Imagen patron centro flores 2 a crochet

Patron centro flores 2 a crochet


Imagen centro de flores 3 a crochet

Patron centro flores 3 a crochet

Imagen patron centro flores 4 a crochet

Patron centro flores 4 a crochet



Os recuerdo, como siempre, que cualquier duda o comentario que puedan surgir me lo escribáis en el apartado de comentarios que esta justo debajo. Muchas gracias a todas ganchilleras, me alegra mucho leer vuestros comentarios y como compartimos este maravilloso hobby. Sí queréis más, os recuerdo que subo todos mis diseños exclusivos y sus  respectivos videoturotiales en mi página web personal https://www.majovelcrochet.com/. ¡Espero que os gusten!

¡Muchas gracias a todas ganchilleras, un fuerte abrazo! Majovel.

PD. Tenéis el post que más os ha gustado aqui abajo. Por sí os lo habéis perdido, el especial de vestidos de niña os ha encantado.

Mis patrones de vestidos preferidos

 

2 comentarios

  1. Hola, me gustan los tapetes. Pero no sé leer muy bien los patrones. Si pudiera hacer uno, me sería de gran ayuda. Se gusta mucho su canal pues explica muy bien las cosas. Muchas gracias.

    1. Author

      Hola Toñi, muchas gracias por su comentario, lo tendré muy en cuenta. Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *