Imagen poncho azul a crochet y ganchillo 1

Ponchos de temporada a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! Durante estos días he visto en vuestros comentarios que os están gustando mucho los ponchos que estoy haciendo. ¡Los ponchos son una de mis prendas preferidas! Y soy perfectamente consciente de que es una de vuestras labores a crochet preferidas. Para daros unas cuantas ideas he recogido unos cuantos diseños que he encontrado por internet, son tres de mis diseños de poncho preferidos, espero que os den ideas para hacer diseños increíbles de ganchillo para todos vuestros seres queridos.

Sí al final os decidís a hacer alguna de estas labores o simplemente tenéis dudas sobre el tallaje os recuerdo que podéis acceder a las tablas de tallas de adulto pinchando aquí. También os dejo otro enlace de tallas por sí queréis hacer alguna labor de ganchillo para niños de 2 a 12 años, podéis acceder desde aquí. Por último, pero no menos importante, cualquier duda que podáis tener sobre los símbolos de los patrones y su significado podeis resolverla consultanto esta tabla. Ahora veamos esos patrones.


Patrones de los ponchos a crochet y ganchillo.

Imagen del poncho color ocre a crochet
Este poncho ocre precioso
Imagen poncho rosa
Un poncho sencillo de hacer
Imagen poncho azul a crochet y ganchillo 1
El poncho azul que me encanta
Imagen del patron del poncho a ganchillo y crochet azul
El patrón de la primara parte
Imagen del patron del poncho a ganchillo y crochet azul
Segunda parte del patrón



Espero que estos patrones os hayan gustado tanto como a mi. Siempre trato de traer prendas que sean fáciles de realizar y que os pueda servir de inspiración para realizar vuestras labores de este precioso hobby. Podéis ver todos mis diseños y videotutoriales en mi página web https://www.majovelcrochet.com/ . En ella os mantengo al corriente de las labores que estoy haciendo y os voy enseñando todos los patrones que voy creando.

Espero que os haya gustado a todas y a todos. Os agradezco de corazón vuestro apoyo. Podéis dejar cualquier comentario, duda o sugerencia en el apartado de comentarios que se encuentra debajo de esta entrada. Prometo contestarlos a todos personalmente.Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *