Imagen Punto garbanzo a crochet y ganchillo 3

Punto garbanzo a crochet

¡Hola ganchileras! Cómo habéis visto en el video de este miércoles (24 de octubre) os he dejado este lindo punto de garbanzo a crochet en el videotutorial de Youtube. Espero que este bonito punto a crochet os haya gustado. Para que no tengáis ningún tipo de duda y os salga perfecto la labor os he dejado el patrón en esta entrada. Es un punto ideal para el otoño e invierno ideal para hacer ,chaquetas, chambritas, vestiditos, jarseys blusas, todo lo que se os ocurra. Sí tenéis cualquier duda sobre los símbolos de los puntos que aparecen abajo podéis acceder la web donde explico que significan. Podéis acceder pinchando aquí.


Patrón del punto

Aquí abajo os dejo el patrón de este bonito punto de ganchillo. Cómo podéis ver es muy sencillo y queda muy bonito. El patrón se ha sacado de la web https://mypicot.com/ una web de ganchillo muy interesante, en inglés. Bueno vamos a lo importante, aquí os dejo el patrón completo del punto.

 

Imagen Punto garbanzo a crochet y ganchillo 1
                 Comienzo de la puntada
Imagen de Punto garbanzo a crochet y ganchillo 2
        Esta es la continuación de la puntada.
Imagen del Patron punto miercoles 24 crochet ganchillo
               Un punto realmente bonito y sencillo
Imagen Punto garbanzo a crochet y ganchillo 3
Este es el punto completo.
Imagen de Punto garbanzo a crochet y ganchillo 4
Y este es el precioso punto de garbanzo.



Espero que os haya gustado el punto, ahora os dejo el videotutorial por sí no lo habéis visto. En él explico paso a paso y para todos los niveles, desde principiantes, como realizar este ganchillo. Os recuerdo que también podéis ver todos mis patrones y modelos a crochet en mi blog personal https://www.majovelcrochet.com/.

Espero que os haya gustado a todas y a todos, cualquier duda o comentario podéis dejarla abajo en el espacio correspondiente y lo contestaré lo antes posible. Os agradezco de corazón vuestro apoyo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *