Mejores ponchos a crochet y ganchillo

¡Hola ganchilleros y ganchilleras, soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi web! Durante las últimas semanas hemos estado trayendo al canal una serie de puntadas ideales para el otoño. Una de vuestras labores preferidas en el canal, las que más éxito tienen son los ponchos. Una de las labores estrellas del otoño y el invierno. Así que, esta semana os traigo una recopilación con los mejores ponchos que han aparecido en el canal hasta el día de hoy. Espero que os gueste. Hoy os traigo una recopilación de todas estas puntadas para que podáis acceder a ellas con un solo click. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude a organizar estas puntadas para realizar hermosas labores a crochet y ganchillo.


Poncho de cuello de tortuga y gorro a conjunto

Durante estas semanas he traído al canal labores relacionadas con el invierno, labores ideales para abrigar a nuestros seres queridos. Hacía mucho que no traía un poncho al canal y se que es una de las labores que más os gustas, así que, esta semana he pensado que sería ideal traer este lindo poncho con un cuello de tortuga. Un poncho a crochet y ganchillo muy especial para los más pequeños de la casa. Como siempre os dejo una selección con la paleta de colores que creo le queda mejor. Además  os traigo el complemento perfecto para este lindo poncho. Una combinación ideal para las épocas más frías del año. Un gorro con la misma puntada acompañado de un lindo pom pom y la puntada de tortuga. Espero que os guste este maravilloso conjunto. Como siempre os dejo unas cuantas muestras de colores. Espero que os guste.

1-Crochet Imagen Gorro conjunto poncho cuello de tortuga a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

3-Crochet Imagen Gorro conjunto poncho cuello de tortuga a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

VIDEOTUTORIAL DEL PONCHO

VIDEOTUTORIAL DEL GORRO

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/11/poncho-cuello-de-tortuga-crochet.html



Poncho otoñal con mangas a crochet

Espero que vuestra semana fuera genial, después de haber realizado durante estas semanas un precioso conjunto blanco esta semana os traigo algo diferente. Hoy os traigo un lindo poncho con mangas con una paleta de colores inspirada en el otoño. También os dejo diferentes paletas de colores para que podáis escoger la que más os guste, personalmente creo que estos tonos calabaza y marrones son ideales para esta época del año. Debajo os dejo los enlaces para las tallas, espero que esta labor os guste, ahora… ¡Veamos este lindo poncho con mangas !

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2019/11/cochet-poncho-otono.html

Poncho naranja a crochet

En la entrada de hoy os voy a dejar el patrón a crochet para que lo podáis utilizar. Cómo podéis ver en las fotos es un poncho ideal para el otoño de un color amarillo calabaza ideal para estas fechas. Cómo podéis ver consta de cuatro partes , delantero, espalda y mangas. Tenéis que repetir la vuelta 2, 3 o 4 da lo mismo una que otra. Sí tenéis cualquier duda con respecto a los símbolos podéis consultar una tabla sobre los símbolos de los patrones que pinchando aquí.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2018/10/lindo-poncho-amarillo-crochet.html



Poncho o capa de mujer a crochet

¡Hola a todos! ¡Soy Majovel! ¡Bienvenido a mi canal! Esta semana te enseño a hacer este poncho encantador.El poncho tiene capucha la capucha es opcional. Es una talla XL (Mide 56 centímetros o 22 pulgadas de largo) pero sí queréis cambiar la talla podéis hacerla a vuestro gusto visitando nuestra página de tallas para adultos pinchando aquí. Espero que te guste.

VIDEOTUTORIAL

POTRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2018/10/poncho-capa-mujer-crochet-ganchillo-facil.html

Poncho de niña a crochet con puntada de estrellas

Esta semana os enseño a hacer este hermoso poncho a crochet y ganchillo que es muy fácil de hacer, todo paso a paso, de forma sencilla para que podáis hacer vosotras mismas esta labor DIY,.El tamaño es para una niña de 3 o 4 años pero podéis hacerla del tamaño que queráis, para niñas de 2 a 12 años os dejo las tallas pinchando aquí. Por otro lado sí queréis hacerlo para adultos tenéis las medidas pinchando aquí. La puntada es de Elena de  @crochetbyellej espero que te guste. Y sí os surge cualquier duda respecto al patrón os dejo que significa cada uno de los símbolos en este enlace.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2018/10/hermoso-poncho-crochet-ganchillo-facil-pasoapaso-DIY.html



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí.Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *