Mejores puntadas de otoño a crochet

¡Hola ganchilleros y ganchilleras, soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi web! Durante las últimas semanas hemos estado trayendo al canal una serie de puntadas ideales para el otoño. Puntadas a crochet para bufandas, gorrod, ponchos incluso unas lindas puntadas apache que os han gustado mucho. Mil gracias por todos vuestros comentarios tan positivos y todas vuestras bendiciones. Hoy os traigo una recopilación de todas estas puntadas para que podáis acceder a ellas con un solo click. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude a organizar estas puntadas para realizar hermosas labores a crochet y ganchillo.


Puntada a crochet para chaquetas y abrigos

Durante las últimas semanas hacia tiempo que no subía ninguna labor para el invierno. La semana pasada, por ejemplo, teníamos esta maravillosa chaqueta ribeteada de invierno a la que podéis acceder haciendo click en aquí. Gracias a todas vuestras positivas respuestas, hoy os traigo una puntada con la que vais a poder realizar multitud de chaquetas , abrigos o incluso bufandas. Creo que es una puntada muy sencilla e ideal para todos los niveles por ser muy fácil de realizar. Además en mi web realicé un especial recopilatorio con todos estos conjuntos de este verano compuestos del conjunto de camisas de tirantes y pantalones. Os dejo el enlace haciendo click aquí.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/09/puntada-crochet-para-chaquetas-y-abrigos.html

Puntada a crochet para chaquetas y abrigos

La semana pasada, por ejemplo, teníamos este maravilloso maravilloso abrigo formado por dos piezas este canesú como parte principal de esta maravillosa chaqueta que podéis ver el videotutorial haciendo click en este enlace. Espero que os guste. Además en mi web realicé un especial recopilatorio con todos estos conjuntos de este verano compuestos del conjunto de camisas de tirantes y pantalones. Os dejo el enlace haciendo click aquí.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/10/variacion-de-punto-apache-crochet.html



Puntada para gorros a crochet

Hace una semana os traje la una linda labor en forma de chaqueta para niños y niñas ribeteada a crochet con un lindo punto a mosaico. Os dejo el enlace con toda la información haciendo click aquí. Esta semana os traigo esta linda, sencilla y versátil puntada. Es ideal para gorros ideales para combinar con la chaqueta que os he mostrado antes. Creo que os va a gustar mucho, espero en vuestros comentarios ideas para que labores realizar con esta linda puntada. Además en mi web realicé un especial recopilatorio con todos estos conjuntos de este verano compuestos del conjunto de camisas de tirantes y pantalones. Os dejo el enlace haciendo click aquí.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/10/puntada-para-gorros-crochet.html

Puntada de rombos a crochet para jerseys y cobijas

Hace unos días os dejaba en el canal esta linda labor que, por vuestras reacciones tan positivas, veo que os gustó mucho. Os dejo el enlace haciendo click en este enlace, por sí no lo habéis visto. Siguiendo con esta temática os he traído esta semana una puntada especial, muy linda e ideal para realizar jerseys y cobijas que son ideales para las épocas más frías del año. Espero que os guste. Además en mi web realicé un especial recopilatorio con todos estos conjuntos de este verano compuestos del conjunto de camisas de tirantes y pantalones. Os dejo el enlace haciendo click aquí.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/10/puntada-de-rombos-crochet-para-jarseys.html



Puntada combinada puff a crochet especial para bufandas

La semana pasada os traje una linda labor, un precioso jarsey que, por vuestras reacciones tan positivas, veo que os gustó mucho. Os dejo el enlace haciendo click en este enlace. Y su gorro a conjunto haciendo click aquí. Hoy os traigo una puntada muy especial para el otoño e invierno, una puntada ideal para el frio, la puntada combinada puff a crochet especial para bufandas y canesús. Espero que os guste y os de muchas ideas para realizar labores muy lindas para vuestros seres queridos. Además en mi web realicé un especial recopilatorio con todos estos conjuntos de este verano compuestos del conjunto de camisas de tirantes y pantalones. Os dejo el enlace haciendo click aquí.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/10/puntada-combinada-puff-crochet-especial.html

Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí.Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Tabla de tallas para recién nacidos a 2 años

https://patronescrochetmajovel.com/tallas-de-bebes-hasta-2-anos-crochet-ganchillo

Mejores labores de verano a crochet

https://patronescrochetmajovel.com/crochet-mejores-labores-de-verano



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.