Medio millón de gracias crocheteras

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel bienvenidos a mi página web! Hemos alcanzado el medio millón de subscriptores esta semana. No podría estar más contenta y agradecida a todos y todas vosotras. Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo, muchas gracias por todos vuestros comentarios y , sobretodo, muchas gracias por estar ahí todas las semanas. Este maravilloso viaje no podría ser posible sin todos vosotros todas las semanas apoyando el canal.  Todo esto no podría ser posible sin vosotros y vosotras. Para celebrarlo os escribo este pequeño mensaje de agradecimiento y os traigo un pequeño recopilatorio con unas cuantas de vuestras labores preferidas. Gracias, gracias y medio millón de gracias. ¡Un abrazo ganchilleras y ganchilleros!



Poncho otoñal con mangas a crochet

Espero que vuestra semana fuera genial, después de haber realizado durante estas semanas un precioso conjunto blanco esta semana os traigo algo diferente. Hoy os traigo un lindo poncho con mangas con una paleta de colores inspirada en el otoño. También os dejo diferentes paletas de colores para que podáis escoger la que más os guste, personalmente creo que estos tonos calabaza y marrones son ideales para esta época del año. Debajo os dejo los enlaces para las tallas, espero que esta labor os guste, ahora… ¡Veamos este lindo poncho con mangas !

1 - Crochet Imagen Poncho otoñal a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2019/11/cochet-poncho-otono.html

Poncho asimétrico a crochet

Para terminar el año 2019 os traje este lindo canesú para mujer que os gustó mucho y trajo mucha reacciones positivas ¡Muchas gracias! Os dejo el enlace por sí no lo habéis visto clickeando este enlace. Empezamos este año con una prenda ideal para el frio, hoy os traigo este lindísimo poncho asimétrico. Un poncho al que he añadido unos botones que creo que combinan muy bien con el color elegido para esta linda labor. Os deseo un feliz y próspero año y ahora ¡Veamos este lindo poncho!

1 - Crochet Imagen Poncho asimétrico a crochet y ganchillo por Majovel Crochet.

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2020/01/crochet-poncho-asimetrico.html



Poncho naranja a crochet

En la entrada de hoy os voy a dejar el patrón a crochet para que lo podáis utilizar. Cómo podéis ver en las fotos es un poncho ideal para el otoño de un color amarillo calabaza ideal para estas fechas. Cómo podéis ver consta de cuatro partes , delantero, espalda y mangas. Tenéis que repetir la vuelta 2, 3 o 4 da lo mismo una que otra.Sí tenéis cualquier duda con respecto a los símbolos podéis consultar una tabla sobre los símbolos de los patrones que pinchando aquí.

Imagen primer plano del poncho amarillo a crochet.

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2018/10/lindo-poncho-amarillo-crochet.html

Poncho o capa de mujer a crochet

Esta semana te enseño a hacer este poncho encantador.El poncho tiene capucha la capucha es opcional. Es una talla XL (Mide 56 centímetros o 22 pulgadas de largo) pero sí quereis cambiar la talla podéis hacerla a vuestro gusto visitando nuestra página de tallas para adultos pinchando aquí.Espero que te guste.

Imagen del Poncho verde a crochet por Majovel crochet
Así es como queda este precioso poncho terminado.

 

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2018/10/poncho-capa-mujer-crochet-ganchillo-facil.html



ABRIGO REDONDO A CROCHET FÁCIL DE HACER

Hace muchísimo frio! Así que, he pensado en hacer un abrigo de lo más calentito para estas fechas. Además he querido hacer un diseño basado en círculos. Os presento esta labor tan linda, fácil de hacer, ideal para el invierno. ¡Abriga muchísimo! Espero que os guste la combinación de colores, es una labor ideal para niñas, excelente para regalar a nuestros seres queridos. También os dejo una paleta de colores diferentes para que tengáis diferentes ideas. Os dejo el enlace a la tabla de tallas para niñas que ya conocéis. Para entrar pinchad aquí.

1- Imagen abrigo redondo a crochet y ganchillo. Majovel Crochet

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2019/01/abrigo-redondo-facil-crochet.html

ABRIGO EN REDONDO A CROCHET MUY FÁCIL DE HACER

A muchas de vosotras os encantó el diseño, es una de las labores que más éxito ha tenido últimamente. También es una de las prendas que más me habéis pedido un diseño para adultos. Así que me he puesto manos a la obra y he creado este lindo diseño para adulto.He decidido utilizar una gama de colores en azules y marrones que espero os guste tanto como me ha gustado a mi.También os dejo una paleta de colores diferentes para que tengáis diferentes ideas.

1 -Imagen abrigo redondo adulto Majovel Crochet ganchillo

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2019/01/crochet-abrigo-redondo-adulto-ganchillo.html



CAPITA AMARILLA FÁCIL DE HACER. MUY LINDA

Hoy hace un día precioso , algo frío, pero realmente lindo para dar un paseo por el parque en familia. Con esta idea en mente, esta semana os traigo una capa para abrigar a los más pequeños y pequeñas de la casa. He diseñado para esta semana una capita muy sencilla de hacer, bonita, austera y muy práctica para esta época del año.

2 - Crochet ganchillo IMAGEN Capita amarilla fácil de hacer. Muy linda.MAJOVEL CROCHET.

ENLACE AL TUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2019/02/crochet-ganchillo-capa-facil-hacer-linda.html

VIDEOTUTORIAL

https://www.youtube.com/watch?v=1v4kXy0C3wo

Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí.Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten.Espero que os guste mucho, cualquier ideas que tengáis con esta puntada dejádmela en comentarios Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

ENLACE A TODAS LAS TALLAS

https://patronescrochetmajovel.com/category/tallasymedidas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *