Los mejores canesús a crochet

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi blog! ¡Feliz día a todos y a todas! Espero que vuestra semana fuera genial. Durante los últimas semanas he traido al canal una serie de canesús, con sus diferentes variantes. Como siempre, vuestra respuesta ha sido maravillosa. No podría estar más orgullosa de mis ganchilleros y ganchilleras. Hoy os traigo un recopilatorio con todos esos canesús que tanto os han gustado, os dejo este recopilatorio con seis labores para que podáis acceder a todas ellas con un solo click. Debajo os dejo todos los enlaces a las tallas y medidas tanto en centímetros como en pulgadas para que no tengáis ninguna duda. Todas las intrucciones para hacer las labores las encontraréis en los videos. Muchas gracias a todos y a  todas.



Canesú redondo sacado del cuadrado

Espero que vuestra semana fuera genial. Hace unos meses os traje un lindo canesú cuadrado para los más pequeños de la casa que os gustó mucho, muchas gracias por todo vuestro apoyo y comentarios. Os dejo el enlace por sí no lo habéis visto en su momento haciendo click aquí. Esta semana os traigo una labor muy interesante, donde adaptamos este lindo canesú cuadrado a una labor redonda que hace de la prenda algo diferente y muy lindo. Ahora veamos este lindo canesú.

1 - Crochet Imagen Canesú redondo sacado del cuadrado por Majovel Crochet

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2020/02/crochet-canesu-sacado-cuadrado.html

 

Canesú rosa a crochet y ganchillo

Esta semana, como veo que os ha gustado mucho este tipo de labores, os traigo otro canesú, esta vez de color rosa con un punto de abanicos y un estilo más cuadrado. Además tiene una parte delantera con unos pequeños botones rosas que hacen un conjunto estupendo. Y dejo debajo una foto en verde por sí queréis hacer esta labor con diferentes colores. Y ahora ¡Veamos este lindo canesú!

1 - Crochet Imagen Canesú rosa a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2019/12/crochet-canesu-rosa-ganchillo.html



Canesú a crochet y ganchillo

Esta semana os traigo algo diferente, algo más ligero con la idea de que muchos y muchas de vosotros estáis ahora en época de calor. Hoy os traigo este lindo Canesú de color blanco con una puntada realmente interesante. Es un canesú muy elegante y lindo que va a hacer las delicias de las más pequeñas de la casa. Espero que os guste. Un abrazo y ahora ¡Veamos este lindo Canesú!

1 - Crochet Imagen Canesú blanco a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2019/12/canesu-crochet-y-ganchillo.html

Canesú blanco de mujer a crochet

En los comentarios muchos de vosotros y vosotras me preguntabais por un modelo para mujer de este lindo canesú. Como os digo siempre, vuestras recomendaciones son muy importantes para mi y por eso os traigo esta semana este maravilloso canesú para mujer de color blanco inspirado en esa linda labor que ya hicimos para los más pequeños de la casa. Desearos a todos y a todas un feliz y próspero año nuevo y muchas gracias por dedicarme un minuto de vuestro tiempo. Ahora ¡Veamos este lindo canesú!

6 - Crochet Imagen Canesú de mujer a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2019/12/crochet-canesu-blanco-mujer.html



Canesú para abrigo a crochet

Espero que vuestra semana haya sido genial, a todos y todas las que me seguís habréis visto la linda falda que realizamos la semana pasada. Os dejo el enlace al tutorial haciendo click aquí. Esta semana os traigo la primera parte de lo que va a ser un precioso abrigo a crochet y ganchillo. Hoy os traigo este lindo y sencillo canesú, que va a ser la primera parte de este lindo abrigo. Espero que os guste.

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2020/02/crochet-canesu-abrigo.html

Abrigo para canesú a crochet

La semana pasada os traje un lindo canesú para realizar la pieza principal de lo que va a ser un lindo abrigo. Os dejo el enlace de la semana pasada donde os enseñaba a hacer esa linda labor. Solo tenéis que hacer click en este enlace. Con esta linda pieza central esta semana hemos realizado este maravilloso y precioso abrigo para canesú a crochet y ganchillo para los más pequeños de la casa. Os traigo colores para chicas y para chicos para que podáis elegir el que más os guste. Ahora, veamos este lindo abrigo para canesú.

Crochet Imagen Abrigo para canesú a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2020/02/crochet-abrigo-canesu.html



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí.Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten.Espero que os guste mucho, cualquier ideas que tengáis con esta puntada dejádmela en comentarios Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Tallas para niños y niñas de 2 a 12 años

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.