Blusa de mujer a crochet 

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel bienvenidos a mi blog! ¡Feliz día a todos! Estas dos últimas semanas en el canal hemos estado realizando una maravillosa, sencilla y linda blusa de mujer ideal para cualquier época del año. Muchas gracias por vuestras reacciones tan positivas y todos vuestros comentarios. Con esta labor quería hacer algo para todas nosotras, algo elegante, con un diseño que hace de esta blusa una prenda muy especial. Como siempre os traigo una selección de colores para que os hagáis una idea de como puede quedar en diferentes tonalidades. Aquí os dejo los dos videotutoriales y los enlaces a los patrones para que lo tengáis todo en un solo click.

Todos los videotutoriales están explicados paso a paso, con todos los detalles que necesitáis para realizar esta linda selección de labores que he realizado con mis abrigos y chaquetas preferidos.  Espero que os guste. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude a organizar estas puntadas para realizar hermosas labores a crochet y ganchillo.



 Blusa de mujer a crochet parte 1

Esta semana os traigo una labor diferente, cambiando de tercio, llevamos haciendo durante unas semanas labores para los más pequeños de la casa. Esta semana os traigo la primera parte para realizar una linda blusa, sencilla, e ideal para primavera y verano. La semana que viene tendremos la labor completa y un recopilatorio para que tengáis todo a un solo click. También os dejo una selección de colores para que podáis elegir la que más os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/04/crochet-blusa-de-mujer-crochet-parte-1.html



Blusa de mujer a crochet parte 2

Esta semana tenemos la segunda parte de esta linda labor, con ella terminamos esta maravillosa blusa. En esta parte tenemos todas las partes necesarias para terminar y poder realizar las mangas, la parte baja y el remate en cuello. Además os dejo un par de colores diferentes para que podáis elegir la que más os guste. Creo que es una blusa muy sencilla de hacer pero realmente elegante, linda e ideal para cualquier época del año, espero que os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/04/crochet-blusa-de-mujer-crochet-parte-2.html



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.