MEJORES PUNTADAS DE VERANO A CROCHET

¡Hola ganchilleros y gancholleras you Majovel bienvenidos a mi web! Durante lo que llevamos de verano hemos estado haciendo, como cada miércoles, estas lindas muestras de puntadas. Estas semanas las hemos dedicado a puntadas veraniegas especial para épocas más calurosas del año. Tenemos lindas puntadas geométricas, con patrones de flores, muy coloridas y todas muy sencillas, fáciles y explicadas paso a paso. Con ellas podéis realizar muchas labores, ponchos, chambritas, jerseys , babys, peleles… todo lo que se os ocurra.

Todos los videotutoriales están explicados paso a paso, con todos los detalles que necesitáis para realizar esta linda selección de labores que he realizado con mis abrigos y chaquetas preferidos.  Espero que os guste. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude a organizar estas puntadas para realizar hermosas labores a crochet y ganchillo.


Puntada geométrica para blusas a crochet

Hoy traemos al canal un videotutorial paso a paso de esta linda puntada con temática geométrica ideal para blusas, una muestra a crochet y ganchillo. Como os decía anteriormente esta es una muestra ideal para blusas, para ponchos, jerseys o incluso una linda chaqueta. Creo que es una puntada con la que podéis hacer multitud de labores, cualquier idea que tengáis con ella podéis dejarla en comentarios. Espero que os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/07/puntada-geometrica-para-blusas-crochet.html

Puntada para poncho de verano

Esta semana en el video de muestra semanal os traigo esta linda puntada a dos colores ideal para el verano y las épocas más calurosas del año. Esta puntada tan fácil es ideal para ponchos y blusas a crochet y ganchillo.  Creo que es una puntada con la que podéis hacer multitud de labores, cualquier idea que tengáis con ella podéis dejarla en comentarios. Espero que os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/07/puntada-para-poncho-de-verano.html



 Puntada de verano calada a crochet

Hoy os traigo otra puntada sencilla de verano, ideal para las épocas más calurosas del año. Una puntada calada a crochet y ganchillo para hacer una lida blusa, un poncho muy sencillo o para hacer una chambrita. Creo que es una labor con la que podéis realizar labores muy bonitas e ideales para vuestros seres queridos. Espero  que os guste y cualquier idea podéis dejarla en comentarios.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/05/puntada-de-verano-calada-crochet.html

 Puntada de flores para el verano

Esta semana os traigo esta linda puntada de flores. Ya sabéis lo mucho que me gustan este tipo de puntadas. Esta semana he elegido una puntada ideal para el verano, basada en un diseño floral. Como siempre , una puntada, sencilla, linda y realmente versátil. Con ella podéis hacer jerseys, blusaso incluso un lindo poncho. Espero que os guste, cualquier idea y sugerencia podéis dejarla en comentarios.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/04/puntada-de-flores-para-el-verano.html



Puntada de abanicos a crochet para blusas

Hoy tenemos en el canal esta linda y sencilla puntada, esta vez, con una temática de abanicos ideal para hacer una preciosa blusa para las épocas más calurosas del año. Una puntada con la que podéis combinar con muchos colores. 


VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/06/puntada-de-abanicos-crochet-para-blusas.html



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.