Especial labores a crochet Navidad y año nuevo

¡Hola ganchilleros y ganchilleras soy Majovel bienvenidos a mi web! Se acaba el año, ya ha pasado la Navidad y durante este tiempo me he parado a realizar este recopilatorio con todas las labores más destacadas que hemos realizado durante está época navideña. Además son ideales para el año nuevo y para regalar en los días de Reyes. Son las labores que más os han gustado de temática navideña, labores ideales para los más pequeños de la casa. Como ya sabéis estos recopilatorios me llevan bastante tiempo realizar así que, agradezco de ante mano, todo vuestro apoyo y vuestros mensajes positivos. Felicitaros el año nuevo y desearos un 2020 lleno de salud , felicidad y amor. ¡Veamos estas lindas labores!



Capita a crochet navideña

Esta semana os traigo una linda capita a crochet muy fácil y sencilla de hacer que , espero , os guste mucho. Además le he añadido un par de botones a juego. También os dejo una selección de colores, como siempre, para que podáis hacer esta capita del color que queráis. Espero que os guste ahora ¡Veamos esta linda capita!

1 - Crochet Imagen Capita a crochet navideña muy facil y rapido por Majovel Crochet

2 - Crochet Imagen Capita a crochet navideña muy facil y rapido por Majovel Crochet

ENLACE AL TUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2019/12/crochet-vestido-rojo-navidad.html

Vestido rojo navideño

Esta semana, para acompañar a esta linda capita, os traigo este precioso vestido rojo navideño a juego. Como podéis ver ambas labores hacen un conjunto realmente especial para esta época del año. ¡Y abriga mucho! Os dejo, como siempre, una selección de colores para que podáis elegir el que más os guste. Espero que os agrade este lindo vestido, hacedme saber vuestras opiniones en comentario.

4 - Crochet Imagen Vestido rojo navideño en conjunto con capa por Majovel Crochet

Crochet Imagen Vestido rojo navideño en conjunto con capa por Majovel Crochet

ENLACE AL VIDEOTUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2019/12/crochet-vestido-rojo-navidad.html



Mangas para vestido rojo de navidad a crochet

En los comentarios muchos de vosotros y de vosotras me sugeristeis hacerle unas mangas a este lindo vestido. Siempre os digo que vuestros comentarios e ideas son muy importantes para mi y siempre las tengo en cuenta. Por eso hoy os traigo las mangas para añadir al lindo vestido rojo para estas navidades. Espero que os guste, ahora ¡Veamos este lindo vestido con mangas!

1 - Crochet Imagenes Mangas para vestido rojo navidad a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

LINK AL TUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2019/12/crochet-manga-vestido-rojo-navidad.html

 Capita a crochet y ganchillo

Hace unas semanas os traje este maravilloso traje navideño que os gustó mucho, os dejo este enlace clickando aquí. Esta semana os traigo una linda capita que puede quedar muy bien con el conjunto. Es una capa diseñada para los más pequeños de la casa en está época de frío. Espero que os guste ¡Ahora veamos esta linda capita!

1 - Crochet Imagen Capita a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

LI3 - Crochet Imagen Capita a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

LINK AL TUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2019/12/crochet-capita-ganchillo.html



Vestido rosa a crochet ideal para navidad

Cómo todas las semanas os traigo el tutorial grande de esta semana. Hoy os dejo un vestidito rosa de niña ideal para estas fiestas. Los vestidos son una de nuestras labores preferidas, son prácticas, lindas y un regalo maravilloso para nuestros seres queridos. En las fotos y en el videotutorial podéis ver que el resultado tan bonito de esta labor. Cómo siempre os dejo la tabla con las tallas correspondientes pinchando aquí.

Vestido rosa a crochet y ganchillo Majovel Crochet

Vestido rosa a crochet y ganchillo Majovel Crochet 2

LINK AL VIDEOTUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2018/12/vestido-rosa-navidad-crochet-ganchillo.html

Vestido de tul a crochet ideal para regalar

Hoy he decidido hacer una labor sencilla, ideal para las que estáis empezando. Es un diseño sobrio, sencillo, pero realmente lindo y elegante. Ideal para las pequeñas princesas de la casa. Espero que os guste. Este mes los vestidos de niña han tenido mucho éxito y os lo agradezco muchísimo. Os dejo el enlace a la tabla de tallas para niñas que ya conocéis. Para entrar pinchad aquí, ¡Veamos el vestido!

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 1

Vestido de tul a crochet y ganchillo Majovel Crochet 2

LINK AL VIDEOTUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2018/12/vestido-tul-crochet-ganchillo-navidad.html



Vestidito de fiesta navideña a crochet

Y para preparar una fiesta tan familiar y entrañable he realizado esta labor a crochet que espero os guste. Es un vestido de niña, que se que os encanta, con motivos navideños, ideal para que vuestros seres queridos lo luzcan estas navidades.Es un diseño elegante en blanco y rojo,de una dificultad de realización media. He querido que el diseño sea elegante y, sobretodo, capte la esencia de estas fechas. Así podrán lucirlo los días señalados en el calendario. El vestido está pensado para niñas desde 1 año a 5 años.

Imagen Vestido de fiesta de navidad en color rojo 1

Imagen Vestido de fiesta de navidad en color rojo 2

ENLACE AL TUTORIAL

https://www.majovelcrochet.com/2018/11/vestido-fiesta-navidad-crochet-ganchillo.html

Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí.Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten.Espero que os guste mucho, cualquier ideas que tengáis con esta puntada dejádmela en comentarios Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.


Tallas para bebés

https://patronescrochetmajovel.com/tallas-de-bebes-hasta-2-anos-crochet-ganchillo

Tallas para niños y niñas de 2 a 12 años

https://patronescrochetmajovel.com/tallas-para-ninos-crochet-ganchillo-diy



4 comentarios

  1. Me encantan tus tutoriales, y escucharte mientras los haces.
    Enhorabuena ganchillera!

    1. Author

      Muchas gracias por su comentario Carmen. Un fuerte abrazo.

  2. Muchas gracias por tan bellos trabajos y enseñarnos.. Darnos un tiempo de su vida.. Es el mayor regalo que se puede recibir. Un abrazo Y Dos te de muchos años mas de vida para darnos tus obras de arte. 😘😘😘♥️🌹

    1. Author

      Muchas gracias por sus amables palabras por sus amables palabras Corazón. Siempre me alegra saber que le ha gustado y leer comentarios tan lindos como el suyo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *