Portada boleros

Borelos a crochet preciosos y fáciles de hacer

¡Hola ganchilleras soy Majovel! En estas semanas he tenido un rato y me he encontrado con estos maravillosos boleros para mujer, elegantes, sencillos e ideales para combinar con cualquier cosa. Estas semanas hemos tenido en el canal blusas, ponchos, así que os dejo estos patrones abajo. Espero que os gusten, Cómo siempre , os recomiendo mi post sobre tallas sobre mujeres por sí tenéis la idea de hacer alguna de estas labores, sólo tenéis que pinchar aquí. Elegantes y modernas ideales para regalar en estas fechas. No dudéis en verlas y tomad toda la inspiración que podáis.¡Veamos esos boleros! ¡Espero que os gusten!

Boleros precioso

Bolero blanco con patrón a crochet y ganchillo 12

Bolero blanco con patrón a crochet y ganchillo 1


Bolero chino verde a crochet y ganchillo 12

Bolero chino verde a crochet y ganchillo 13

Bolero chino verde a crochet y ganchillo 14

 



Portada boleros

Obra de arte a crochet y ganchillo 12

Obra de arte a crochet y ganchillo 13


Quiero agradecer todo el apoyo y los comentarios que me hacéis tanto en las páginas web como en Youtube. Siempre me dan ánimos y fuerzas para hacer la labor de la semana siguiente. Sí queréis acceder a todos mis diseños y mis patrones, subo todo el contenido a mi blog personal https://www.majovelcrochet.com/. En él encontraréis cientos de tutoriales paso a paso y para todos los niveles. Ahora estamos subiendo ropa tanto de niña como de mujer para estas fechas tan especiales. ¡Ideales para regalar! Os recuerdo que hemos hecho hace un par de semanas una blusa roja ideal para nochevieja https://www.majovelcrochet.com/2018/12/blusa-roja-nochevieja-crochet.html.

Si os gusta tengo unos cuantos guardados que iré subiendo en los próximos días.¡He encontrado unos patrones preciosos! Espero que tenga bastantes visitas. Sí os gusta haré un pequeño especial de mis diseños de blusas preferidas. Igual que hice con los vestidos de niña.Espero que os hayan gustado , cualquier duda sobre los puntos podéis consultarla en la entrada que tengo sobre puntos y su significado. Podéis acceder en https://patronescrochetmajovel.com/simbolos-patrones-crochet

Un abrazo y os espero en el siguiente post ganchilleras. ¡Nos vemos en el próximo post!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *