Blusa otoñal

Más blusas preciosas a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! esta semana me he dedicado a hacer una blusa preciosa a crochet ideal para nochevieja. Veo que os ha gustado bastante, lo que me alegra muchísimo. En el caso de que os la perdieseis os dejo el enlace pinchando aquí. Las blusas son complementos ideales para esta época del año. Así que, para seguir con ellas he decidido traeros otros patrones con unos modelos que me han gustado mucho. Para que os den ideas, o por sí alguna de ellas os gusta. Como siempre tenéis todos los detalles de las tablas en este enlace.

Hoy os traigo varios patrones de unas blusas elegantes, ideales para la primavera o el verano. También las podéis usar con prendas debajo, vamos ideales para todo el año. Algunas de ellas tienen diseños bastante atrevidos y divertidos. Así podéis elegir entre los modelos más clásicos y elegantes o los más divertidos y desenfadados. Hay tantos gustos como colores, sinceramente, espero que os gusten.



Patrones blusas

Blusa azul, patrón e imagen

Patron ruso con imagen

Blusa elegante

Blusa elegante a crochet

Blusa elegante patron 1

Blusa elegante patron 2 a crochet

Blusa elegante patron 3



Blusa otoñal

Blusa otoñal

Blusa otoñal patron 1

Blusa otoñal patron 2




Quiero agradecer todo el apoyo y los comentarios que me hacéis tanto en las páginas web como en Youtube. Siempre me dan ánimos y fuerzas para hacer la labor de la semana siguiente. Sí queréis acceder a todos mis diseños y mis patrones, subo todo el contenido a mi blog personal https://www.majovelcrochet.com/. En él encontraréis cientos de tutoriales paso a paso y para todos los niveles. Ahora estamos subiendo ropa tanto de niña como de mujer para estas fechas tan especiales. ¡Ideales para regalar!

Recordad que, cualquier duda que tengáis podéis dejarla en comentarios, los contesto todos lo antes posible. Soy consciente del problema con la nitidez de algunas fotos. Muchas gracias por decirlo, las voy a cambiar en cuanto me sea posible para que siempre tengáis la mejor calidad posible, solo pido algo de paciencia.

Un abrazo ganchilleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *