Blusa cuadrada a crochet

Preciosas blusas a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! En este post he encontrado tres blusas a crochet para mujer realmente preciosas. Lo bueno que tienen es que hay para todos los niveles, para todas primavera y verano. Os pueden dar muchas ideas fantásticas para vuestras labores. Elegantes y modernas ideales para regalar en estas fechas. No dudéis en verlas y tomad toda la inspiración que podáis.

Si os gusta tengo unos cuantos guardados que iré subiendo en los próximos días.¡He encontrado unos patrones preciosos! Espero que tenga bastantes visitas. Sí os gusta haré un pequeño especial de mis diseños de blusas preferidas. Igual que hice con los vestidos de niña.

Como siempre espero que os gusten.  Recordad que, cualquier duda que tengáis con las tallas podéis acceder a las tablas de tallas para adultos pinchando aquí.


Patrones

Preciosa blusa azul

Blusa azul a crochet

Blusa azul a crochet patron

Blusa azul a crochet patron 1

Maravillosa blusas a cuadros

Blusa cuadrada a crochet

Blusa cuadrada a crochet patron 1

Blusa cuadrada a crochet patron


Encantadora blusa de estrellas

Blusa rosa a crochet

Blusa rosa a corchet patron

Blussa rosa a crochet patron 1

 

Recordad que podéis acceder a mis patrones y diseños personales en mi blog http://majovelcrochet.com y ver decenas de patrones diseñados por mi. He subido un par de vestiditos preciosos con sus conjuntos ideales para navidad. Y un gorro ideal para regalar en navidades.¡Os van a encantar!  Sí tenéis cualquier duda o sugerencia siempre podéis dejármela en comentarios ¡Los contesto siempre! Además me da mucha alegría leerlos y ver todo el apoyo y el cariño que hay en esos mensajes.


Un abrazo y os espero en el siguiente post ganchilleras. ¡Nos vemos!

Os recuerdo que podéis acceder a todos los vestidos de niña y a los especiales de vestiditos pinchando el enlace que dejo debajo. Es de las cosas que más os han gustado.

Vestidos niña

Y sí aun no habéis tenido suficiente os dejo un enlace a todas las faldas de niña que he subido a la web, os dejo el enlace también debajo.

Faldas de niña

2 comentarios

  1. Estan preciosos los modelos. Gracias por compartirlos. Bendiciones majovel

    1. Author

      Martha muchas gracias por su comentario y su apoyo. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *