Mejores jerseys a crochet y ganchillo

¡Hola ganchilleros y ganchilleras, soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi web! Durante las últimas semanas hemos estado trayendo al canal una serie de puntadas ideales para el otoño.  Esta semana os traigo otro recopilatorio con una selección de los mejores jerseys a crochet y ganchillo ideales para la temporada de otoño e invierno. Labores ideales para los más pequeños de la casa, labores muy sencillas de hacer, explicadas paso a paso. Un recopilatorio que espero os guste donde tenéis mis jerseys preferidos con todos los detalles necesarios para que queden perfectos.Espero que os gueste. Hoy os traigo una recopilación de todas estas puntadas para que podáis acceder a ellas con un solo click. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude a organizar estas puntadas para realizar hermosas labores a crochet y ganchillo.



Jersey con espigas y ochos con cuello tortuga todas las tallas

Espero que todos y todas estéis genial. Llevo unos días trayendo labores para la temporada de otoño invierno. Habréis visto en estos días en el canal este maravilloso poncho de adulto a crochet y ganchillo, os dejo el enlace haciendo click en este enlace haciendo click aquí Muchas gracias por vuestras reacciones tan positivas. Hacía mucho que no traía al canal tutoriales de labores para los más pequeños de la casa, así que, esta semana tenemos este lindo, sencillo y fácil de hacer poso a paso jersey de espigas y ochos a crochet y ganchillo. Una labor perfecta para las épocas más frías del año, con una puntada sencilla y un cuello de tortuga que se lleva mucho esta temporada. Como siempre os dejo una selección de colores que espero os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/11/jersey-de-espigas-y-ochos-crochet-y.html

Preciosa chambrita rosa a crochet

Esta semana os traigo una de las prendas que siempre han tenido mucho éxito en la comunidad, las chambritas , jerséis o sacos a crochet. Una labor que nos encanta a todos, así que, en este tutorial os traigo un diseño lindo, sencillo y sobrio. Creo que este diseño os va a gustar mucho, he elegido este color rosa para la labor principal, es un color que le sienta muy bien. También os traigo diferentes colores por sí deseáis realizar esta chambrita para niño, que también queda realmente bien, solamente tenéis que cambiar los botones para ponerlos a juego. Pero pongámonos manos a la obra y veamos esa preciosa chambrita.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2019/04/crochet-ganchillo-preciosa-chambrita-rosa.html



Chambrita a crochet muy sencilla

¡Feliz día a todoss y a todas! Hace un par de semanas, dentro de los puntos a relieve que hemos estado subiendo al canal realizamos el videotutorial de un punto a relieve muy sencilla, ideal para todos los que están empezando en este maravilloso hobby. Os dejo el enlace clickando este enlace. En los mensajes muchos y muchas de vosotras me pedíais realizar una chambrita con esa puntada. Todas vuestras opiniones son muy importantes para mi, así que, esta semana os traigo el videotutorial de esta linda chambrita que podéis ver en las imagenes. Una labor ideal para todos los que estáis empezando y buscáis realizar algo sencillo y llamativo. Espero que os guste. ahora ¡Veamos esta linda chambrita!

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2019/10/chambrita-crochet-muy-sencilla.html

 

Jersey azul con punto elástico a crochet y ganchillo

Esta semana os traigo una prenda muy interesante con un punto sencillo, realmente lindo y práctico. Tanto para niño como para niña. Los jerseys son una de las prendas que más os gusta, siempre es una de las más vistas y en los comentarios veo que os encantan. ¡Y a mi también! Así que, esta semana , me he puesto manos a la obra para diseñar esta linda labor con un diseño de punto elástico que es tan sencillo como elegante. Os voy a dejar en en este enlace todas las medidas y las tallas que necesitáis para que la labor os salga perfecta.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2019/03/crochet-ganchillo-jersey–punto-elastico.html



Jersey , chambrita, saco de bebe a crochet muy fácil y rápido

Esta semana os traigo este saquito, jersey o chambrita para bebe talla de 0 a 12 meses. Dentro del video os dejo las medidas en centímetros para hacerlo mas grande y bajo en la caja de información del vídeo también las tenéis . Las que trabajéis en pulgadas podéis pasar de centímetros a pulgadas o bien me dejáis un mensaje en youtube y yo os lo digo. Yo lo hecho de lana para Invierno , pero si lo hacéis con algodón o hilo de cristal o también con perle os sirve para el verano. Espero que os guste . Feliz Primavera para mis ganchilleras del Hemisferio Sur y Feliz Otoño para las del Norte. Os mando un gran abrazo y os espero el Miércoles con otro tutorial. Si quieres ver más tutoriales aquí tenéis unas listas de reproducción que he creado.

VIDEOTUTORIAL

Jersey con espiga a crochet

Hoy mirar que precioso jersey os traigo , unisex da lo mismo para niño que niña. Lleva una espiga en cada parte. Que he tratado de hacer lo mas fácil posible. Solo son dos vueltas de cruces. Nada mas! Tambien podéis hacer la versión super fácil . Que seria hacer solo la espiga en la parte delnatera y lo demás todo en varetas. Bueno! Espero que os guste! La talla es de un año, pero lo podéis hacer lo grande que queráis. Muchas gracias a todas os espero el próximo Miércoles con otro tutorial. Un abrazo

VIDEOTUTORIAL



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.
 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.