Zapatitos y peucos a crochet y ganchillo

¡Hola ganchilleras soy Majovel! En esta entrada vendo a dejaros unos patrones con consejos y un par de sujerencias para vuestras labores a crochet y ganchillo. Ya sabéis que estamos hablando de zapatitos para los pies de los más pequeños. En estas fechas de otoño e invierno los peucos son una de las prendas que más me pedís en comentarios. Así que he recogido un par de patrones que me han parecido preciosos e ideales para vosotras. También os voy a poner una imagen con diferentes ideas para las suelas de los zapatitos, así podréis cambiarlas a vuestro gusto.

Siempre busco patrones sencillos, ideales para principiantes, fáciles de hacer para las que sois más experimentadas. Para cualquier duda que os pueda surgir sobre las tallas de los zapatitos he creado un  nuevo post con las tallas y medidas para los pies. Las más rápidas ya lo habréis visto, como siempre están en centímetros y en pulgadas, así podréis elegir las medidas que más os gusten. Así vuestras labores saldrán siempre perfectas. Os dejo la entrada pinchando aquí.¡Veamos esos patrones!


Patrones de zapatitos y peucos

Imagen de Patrón de suelas de zazpatitos para crochet y ganchillo
Unas cuantas ideas para las suelas
Imagen de Patrón de Zapatitos de color amarillo y marron a crochet y ganchillo
Estos zapatitos son ideales para los rreyes de la casa.
Imagen de patron de zapatitos azules y lilas a crochet y ganchillo
Estas bailarinas con flor son perfectas para vuestras niñas.



Espero que estos patrones os hayan gustado tanto como a mi, recordad que sí os surge cualquier tipo de duda la podéis dejar en comentarios. Por otro lado sí tenéis alguna consulta o no entendéis alguno de los puntos del patrón os recuerdo que tengo una entrada con todos los símbolos y sus significados.  Podéis acceder a ella pinchando este enlace.Para terminar os recuerdo que tenéis todos mis patrones exclusivos y videotutoriales en mi página web personal https://www.majovelcrochet.com/ Os espero en la siguiente entrada ganchilleras. ¡Un abrazo!

2 comentarios

  1. maravilhoso, belissimo,

    obrigada Fabi

    1. Author

      Muito obrigado pelo seu apoio e seu comentário. Estou feliz que tenha gostado. Um abraço.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *