Las mejores labores a crochet de 2020 Parte 2

¡Hola ganchilleros y ganchilleras, soy Majovel! ¡Bienvenidos a mi web! Durante las últimas semanas hemos estado trayendo al canal una serie de puntadas ideales para el otoño. Es esta entrada os traigo la primera parte de lo que será un recopilatorio con las labores que más os han gustado durante el 2020, en esta ocasión, la segunda parte de este recopilatorio. Todas ellas explicadas paso a paso, con todos los detalles que necesitáis para realizar esta linda selección de labores que he realizado con mis abrigos y chaquetas preferidos.  Espero que os guste. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude a organizar estas puntadas para realizar hermosas labores a crochet y ganchillo.


Canesú a crochet para blusa muy fácil y rápido

Espero que vuestra semana esté siendo genial, a pesar de todas las circcunstancias que están ocurriendo ahora no vamos a parar de traeros labores para vuestro entretenimiento. El miércoles pasado os traje una puntada especial para canesus y blusas. Gracias por todos vuestros comentarios, en ellos me pedíais una blusa con ese punto así que, esta semana os traigo un canesú para una linda blusa que vamos a ir realizando estas semanas. Espero que os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/03/crochet-canesu-blusa-facil.html

Cuerpo de blusa y jarsey a crochet

Hace unos días os traje un lindo canesú que iba a ser la primera parte de una linda blusa o jarsey para todas vosotras. Os dejo el enlace haciendo click aquí. Una vez tengáis esa primera parte de la labor realizada podéis hacer este lindo jersey siguiendo todas las indicasciones que os dejo en el videotutorial y en este blog. Espero que os guste y más cualquier duda o sugerencia que tengáis podéis dejarla en comentarios. ¡Ahora veamos este lindo jarsey!

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/03/crochet-cuerpo-blusa-jarsey.html



Chaleco a crochet y ganchillo

¡Feliz día a todos! Espero que vuestra semana fuera genial, la semana pasada os traje un lindo jersey para todas vosotras, os dejo el enlace  haciendo click en este enlace por sí no lo habéis visto. Esta semana os traigo el inicio de este maravilloso chaleco, en el videotutorial lo tenéis diseñado para niños de un año. También lo podéis hacer para niñas cambiando los colores, debajo tenéis las fotos de como quedan con diferentes colores. Espero que os guste. Cualquier idea y comentario estaré encantada de contestarlo en comentarios. Ahora veamos ese chaleco.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/03/crochet-chaleco-ganchillo.html

Bolero a crochet y ganchillo

La semana pasada os traje una linda falda para bolero que os gustó mucho. Os dejo el enlace haciendo click aquí, Gracias por vuestros lindos comentarios. Esta semana os traigo un lindo canesú ideal para esta época del año, un canesú en tonos lilas muy lindo y sencillo de hacer. Además podemos añadirle un lindo adorno floral para hacer este canesú aun más lindo. Os dejo el tutorial del para poder hacer esta sencilla flor a crochet haciendo cllick aquí. Espero que os guste, cualquier duda no dudéis en comentar. Ahora veamos este lindo bolero.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/04/crochet-bolero-ganchillo.html



Falda para bolero y canesú a crochet

Espero que todos y todas estéis bien. Hace unas semanas os traje un lindo bolero y canesú, os gustó mucho la labor y en los comentarios me sugeríais ponerle una linda falda. Os dejo el enlace al canesú haciendo click aquí. Con ese canesú como primera pienza podemos añadirle esta preciosa falda con la misma puntada creando esta maravillosa y linda labor. Espero que os guste, cualquier comentario y sugerencia no dudéis en dejarla en comentarios.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/04/crochet-falda-bolero-canesu.html

Colcha de restos de lana a crochet

Espero que vuestra semana este llendo bien. La semana pasada os traje una linda capa o poncho a crochet y ganchillo que os gustó mucho, es una labor que os ha gustado mucho, gracias por vuestros comentarios de apoyo. Os dejo el enlace haciendo clik aquí. Esta semana os traigo una idea para reutilizar esos restos de lana que a todos nos queda en casa que nos sobran de otras labores. Con estos cuadros podréis una linda colcha de multicolor. Espero que os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/04/colcha-de-restos-de-lana-crochet.html




Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí.Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Tabla de tallas para recién nacidos a 2 años

 

4 comentarios

    1. Author

      Muchas gracias por sus amables palabras un abrazo Sonia

  1. Me encantan las puntadas qué haces!! Quisiera saber que tipo de hilo usas? Gracias

    1. Author

      Saludos Esthela en el videotutorial tiene toda la información necesaria para realizar la labor. Al comienzo siempre hablo del hilo que utilizo, un abrazo y muchas gracias por su comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *