Cartera a crochet

Lindos y sencillos bolsos a crochet

¡Hola ganchilleras soy Majovel! ¡Bienvenidas a un nueva nueva entrada sobre bolsos! Después del especial de bolsos de la semana pasada y de mi videotutorial con el bolso con motivo de flor…¡Os traigo más patrones de bolsos! El videotutorial de la semana pasada ha tenido bastante éxito, sí os no lo habéis visto aun os dejo el enlace aquí. En el video explico paso a paso cómo hacer una preciosa bolsa para la compra.

Os he traido unos modelos coloridos, otros más sobrios, he intentado hacer algo equilibrado para que podáis elegir entre lo que más os guste.Hay modelos realmente sencillos ideal para principiantes. Espero que os den ideas preciosas para realizar lindas labores. Para que veáis unos modelos también ingeniosos y prácticos he añadido los patrones de unos saquitos y unas billeteras. Son labores que de normal no hacemos en el canal pero son realmente lindas y además muy útiles. ¡Veamos los patrones!



Bolsa marron a crochet y ganchillo

Patron marron a crochet y ganchillo

Patron bolso blanco y roho a crochet



Patron bolso para el pan

Bolsas ocre y roja crochet y ganchillo

Patron Bolsa marron a crochet y ganchillo



Cartera a crochet

Patron de Cartera a crochet



Quiero agradecer todo el apoyo y los comentarios que me hacéis tanto en las páginas web como en Youtube. Siempre me dan ánimos y fuerzas para hacer la labor de la semana siguiente. Sí queréis acceder a todos mis diseños y mis patrones, subo todo el contenido a mi blog personal https://www.majovelcrochet.com/. En él encontraréis cientos de tutoriales paso a paso y para todos los niveles. Ahora estamos subiendo ropa tanto de niña como de mujer para estas fechas tan especiales. ¡Ideales para regalar!

Espero que os hayan gustado , cualquier duda sobre los puntos podéis consultarla en la entrada que tengo sobre puntos y su significado. Podéis acceder en https://patronescrochetmajovel.com/simbolos-patrones-crochet .También os dejo mi especial de patrones de vestiditos preferido en este enlace:https://patronescrochetmajovel.com/vestidos-de-nina. Un abrazo y gracias a todas por vuestro tiempo. ¡Un abrazo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.