Conjunto unisex con puntada de ondas a crochet

¡Hola a ganchilleros y ganchilleras, soy Majovel bienvenidos a mi web! Durante las últimas cuatro semanas hemos estado trayendo al canal un conjunto de cuatro piezas basado en esta linda puntada de ondas con la que hemos creado un lindo jersey, unos pantalones, un gorro muy sencillo de hacer y unos peucos a juego. Este conjunto a cuatro piezas es un conjunto unisex , para los más pequeños de la casa , ideal para los más pequeños de la casa. En cada labor tenéis una selección de colores para que podáis elegir la que más os guste. Creo que, cualquier color puede quedar bien con el blanco de la puntada. Cualquier idea, sugerencia o duda que tengáis podéis dejarla en comentarios.

Todas ellas explicadas paso a paso, con todos los detalles que necesitáis para realizar esta linda selección de labores que he realizado con mis abrigos y chaquetas preferidos.  Espero que os guste. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude a organizar estas puntadas para realizar hermosas labores a crochet y ganchillo.



 Saco ,jersey y chambrita a crochet

Empezamos el año recordando una labor ideal para el invierno y para las épocas más frías del año, un lindo cuello, os dejo el enlace haciendo click aquí. Esta semana os traigo otra linda labor, sencilla y fácil de hacer. Hoy, en el videotutorial os enseño a realizar este lindo saco, jersey o chambrita a dos colores con una puntada muy a ondas que publicaba el miércoles pasado. Una puntada que os gustó mucho, gracias por todas vuestras ideas y sugerencias en los comentarios. Siempre las tengo en cuenta para los tutoriales. Además os dejo una selección de colores para que podáis elegir la que más os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/01/sacojersey-y-chambrita-crochet.html

Pantalón conjunto con jersey a crochet

Anteriormente os traje al canal una labor ideal para el invierno y para las épocas más frías del año, un lindo jersey, chambrita o cuello. Muchas gracias por todas vuestras reacciones positivas, os dejo el enlace haciendo click aquí. En los comentarios varias de vosotras me recomendabais realizar un pantalón a juego con el jersey, así que, esta semana os traigo este lindo pantalón para hacer un conjunto perfecto, totalmente unisex ideal para los más pequeños de la casa, espero que os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/01/pantalon-conjunto-con-jersey-crochet.html



Gorro conjunto a crochet y ganchillo

Durante las próximas semanas hemos estado trayendo una  serie de  labores ideales para el invierno y para las épocas más frías del año, un lindo jersey, chambrita o cuello y unos pantalones a juego. Muchas gracias por todas vuestras reacciones positivas, os dejo el enlace haciendo click aquí. Esta semana os traigo el lindo gorro a juego, con el que continuamos con este lindo conjunto unisex para los más pequeños de la casa. Mil gracias por todas vuestras reacciones positivas, espero que el conjunto os este gustando mucho. Os traigo una selección de colores para que podáis elegir la que más os guste.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/02/gorro-conjunto-crochet-y-ganchillo.html

Peucos o botitas a crochet

 Durante las próximas semanas hemos estado trayendo una  serie de  labores ideales para el invierno y para las épocas más frías del año, un lindo jersey, chambrita o cuello,  unos pantalones y gorro a juego. Muchas gracias por todas vuestras reacciones positivas, os dejo el enlace del gorro haciendo click aquí.  Esta semana os traigo la última pieza de este conjunto. Unos lindos peucos y botitas que rematan este conjunto unisex ideal para el invierno. Espero que os guste. Además , durante esta semana os dejaré un recopilatorio con todos los enlaces a todas las labores de este lindo conjunto en mi web.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/02/peucos-o-botitas-crochet-para-conjunto.html



Cualquier duda que tengáis no lo dudéis y dejarla en comentarios. La contestaré lo más rápido que pueda. También tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Espero que os guste la labor, sí os gustan mis diseños debajo del post os dejo una lista de especiales recopilatorios donde dejo varios de mis labores preferidas Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Seguro que encontráis alguna labor que os guste. Muchas gracias a todos y a todas por vuestro tiempo y apoyo. Un abrazo y nos vemos en el siguiente tutorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.