1 - Crochet Imagen Falda con tirantes a crochey y ganchillo por Majovel Crochet paso a paso facil sencillo familia batera punto alto punto bajo doble

Mejores labores a crochet para la vuelta al cole

¡Hola ganchilleras y ganchilleros soy Majovel bienvenidos a mi web! Llega la vuelta al cole y este año os traigo un recopilatorio con una selección de mis labores preferidas para la vuelta al cole. Todas ellas son labores a crochet y ganchillo, muy sencillas de hacer y reamente prácticas. En esta selección he elegido labores que sean muy práctica e ideales para el retorno a las escuelas de los más pequeños de la casa.

Todos los videotutoriales están explicados paso a paso, con todos los detalles que necesitáis para realizar esta linda selección de labores que he realizado con mis abrigos y chaquetas preferidos.  Espero que os guste. Solamente tenéis que darle al play para ver el videotutorial o hacer click en el enlace para ver el patrón gráfico. Este tipo de post requiere bastante trabajo así que, espero que os guste y os ayude.


 Falda con tirantes a crochet

Esta semana tenemos el videotutorial paso a paso de esta linda, sencilla y maravillosa falda con tirantes a crochet y ganchillo. Es una falda muy fácil de hacer y, con estos preciosos tirantes, tenemos un hermoso conjunto para las más pequeñas de la casa. Una labor ideal para la primavera y el otoño que podéis combinar con una linda camiseta como se muestran en las fotos y el video paso a paso, espero que os guste.

PASO A PASO

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/09/falda-con-tirantes-crochet.html



Chaqueta para niña en zig zag a crochet

Empezamos el mes con esta maravillosa chaqueta para niña , con un punto en zig zag con el que hemos trabajado en crear esta linda y sencilla labor. Una chaqueta ideal para el entre tiempo, que se puede combinar perfectamente con una gran cantidad de colores. Yo he elegido el blanco como principal motivo para la prenda, también podéis adaptarla para chico utilizando la combinación de colores que más os guste. Cualquier duda podéis dejarla en comentarios.

PASO A PASO

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2021/09/chaqueta-para-nina-en-zig-zag-crochet.html



Poncho de cuello de tortuga y gorro a conjunto

Durante estas semanas he traído al canal labores relacionadas con el invierno, labores ideales para abrigar a nuestros seres queridos. Hacía mucho que no traía un poncho al canal y se que es una de las labores que más os gustas, así que, esta semana he pensado que sería ideal traer este lindo poncho con un cuello de tortuga. Un poncho a crochet y ganchillo muy especial para los más pequeños de la casa. Como siempre os dejo una selección con la paleta de colores que creo le queda mejor. Además  os traigo el complemento perfecto para este lindo poncho. Una combinación ideal para las épocas más frías del año. Un gorro con la misma puntada acompañado de un lindo pom pom y la puntada de tortuga. Espero que os guste este maravilloso conjunto. Como siempre os dejo unas cuantas muestras de colores. Espero que os guste.

1-Crochet Imagen Gorro conjunto poncho cuello de tortuga a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

3-Crochet Imagen Gorro conjunto poncho cuello de tortuga a crochet y ganchillo por Majovel Crochet

VIDEOTUTORIAL DEL PONCHO

VIDEOTUTORIAL DEL GORRO

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2020/11/poncho-cuello-de-tortuga-crochet.html



Poncho con mangas a crochet

Espero que vuestra semana fuera genial, después de haber realizado durante estas semanas un precioso conjunto blanco esta semana os traigo algo diferente. Hoy os traigo un lindo poncho con mangas con una paleta de colores inspirada en el otoño. También os dejo diferentes paletas de colores para que podáis escoger la que más os guste, personalmente creo que estos tonos calabaza y marrones son ideales para esta época del año. Debajo os dejo los enlaces para las tallas, espero que esta labor os guste, ahora… ¡Veamos este lindo poncho con mangas !

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN

https://www.majovelcrochet.com/2019/11/cochet-poncho-otono.html



Abrigo para niña a crochet muy fácil

En este post os voy a enseñar a hacer este hermoso abrigo para niña a crochet o ganchillo para que, siguiento estos pasos podrais hacerlo vosotras mismas DIY. Es muy fácil de hacer y todo está trabajado en doble ganchillo.  El tamaño de este abrigo para es para una niña de 4 años. Pero puedes hacer el tamaño que quieras. ¡Es una labor que queda realmente hermosa! Cualquier duda con las medidas podéis consultar aquí. Y sí os surge cualquier duda respecto al patrón os dejo que significa cada uno de los símbolos en este enlace.

VIDEOTUTORIAL

PATRÓN GRÁFICO

https://www.majovelcrochet.com/2018/09/patron-abrigo-nina-crochet-DIY-muyfacil-pasoapaso.html

Sí tenéis mi post sobre significado de los puntos en el siguiente enlace. Muchas gracias a todas, cualquier duda que podáis tener sobre las diferentes labores, muestras o tutoriales dejadla en comentarios. Os dejo la referencia de las tallas pinchando aquí. Están tanto en centímetros y pulgadas para que elijáis la que más os gusten. Para terminar tenéis un enlace a mis labores preferidas de verano del 2021, espero que os guste. ¡Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *